Saltar al contenido

Dinero

Rituales Para Atraer el Dinero Rápido

Utensilios

  • 1 Billete de curso legal
  • 1 Vela Amarilla
  • 20 centímetros de cuerda de seda amarilla
  • 2 hojas de Laurel fresco
  • Laurel seco

Ritual

Limpia la vela y enciéndela.

Machaca un poco de laurel seco, hasta que quede un polvo fino.

Extiende el billete y ponle 3 gotas cera de la vela y un poco de polvo de laurel en cada una de sus cuatro esquinas.

Vierte en el centro del billete 7 gotas de cera y ponle encima una hoja de laurel fresca trazando una diagonal desde la esquina superior izquierda hacia la esquina inferior derecha. Vuelve a rociar 7 gotas de cera, esta vez encima de la hoja de laurel fresco y pon encima la otra hoja de laurel esta vez desde la esquina superior derecha hacia la esquina inferior izquierda.
El laurel formará una cruz encima del billete.

Enrolla el billete, átale la cinta de seda amarilla y ponlo en el lugar donde guardes el dinero.

Advertencia

Realiza este ritual cuando la luna esté en cuarto creciente.

Magia Blanca Para Atraer Dinero

Mezclar bien todos los siguientes ingredientes.
2 cucharadas de talco
1/4 de canela en polvo
1/4 cucharada de aceite de mirra
1/4 de cucharada de aceite de pachuli
1/4 de cucharada de aceite de incienso
1 cucharada de polvo de sándalo. Con esta mezcla rociar en la parte de arriba de las puertas de tu casa, además es muy efectiva para atraer la buena suerte.

Ritual Para que un Negocio Funcione

Lo Tienes que Hacer con Mucha Fe

– Consigue un litro de alcohol de caña
– Un frasco de vidrio
– Un sobre de almizcle

Mezcla todos los ingredientes en el frasco; después, riega ésta solución en tu negocio, también lo puedes hacer en tu hogar, porque tiene un aroma agradable y da excelentes resultados. Suerte

Hechizo para Atraer el Dinero a un Negocio

Pondremos cada noche durante nueve días, cuatro vasitos en las cuatro esquinas de la sala principal del establecimiento, llenos de amoniaco (a los cinco minutos ya no huele) y debajo de cada vaso pondremos una moneda de la más alta denominación, renovándola cada día. Lo dejaremos toda la noche y a la mañana, cuando abramos echaremos un chorrito del amoniaco de los cuatro vasos en un balde y le echamos agua. Hacer la limpieza habitual del local con dicha agua. Pasados los nueve días, dicho ritual lo realizaremos cada miércoles de luna llena o creciente.

“YO DOMINO MIS PENSAMIENTOS, MIS PENSAMIENTOS DOMINAN MIS SENTIMIENTOS, POR LO TANTO YO DOMINO MIS SENTIMIENTOS”….

Magia para Atraer Clientes a tu Negocio

• Una bolsa blanca y pequeña de cualquier material
• 6 monedas antiguas
• 6 monedas de uso actual doradas
• 6 hojas de laurel
• 6 ramas de canela
• Un imán
• Maíz amarillo
Modo de preparación:
Pon dentro de la bolsa el maíz amarillo, las 6 monedas antiguas y las 6 de uso corriente, cubre todo esto con las hojas de laurel y los pedazos de canela en rama. Por último coloca en el centro el imán. Coloca este atractivo en un lugar alto de su establecimiento comercial y cámbialo cada luna llena, las monedas las puedes usar aunque sean de otro país

Como Ganar Dinero Fácil, Haga Estos Conjuros y Verá como su Suerte Mejora

1- Para atraer dinero y buena suerte a su vida quemar una vela con aroma de laurel y rociar raíz seca y molida de laurel en la llama de la vela.

2-Preparar un té de las hierbas conocidas como humo de la tierra y rociarlo en todas partes, al interior y exterior del hogar, así como en el fondo de los zapatos.

3-Poner a remojar en agua de lluvia por lo menos tres días hierba cuscús. Colar el líquido en una botella y añadirlo al agua de baño. La hierba cuscús también puede traerse en una bolsa de amuletos de franela roja para atraer riqueza, éxito y buena suerte a la vida personal.

4-Para fabricar una Botella de Hechicera que atraiga el dinero, realizar lo siguiente: a la luz de una vela verde, colocar en una jarra pequeña raíz de laurel, raíz de mano afortunada, una raíz de mandrágora y una raíz de serpiente. Llenar la jarra hasta arriba con té hecho con nardo. Cerrar firmemente la jarra y sellarla con un poco de la cera verde de la vela para cargarla con la energía mágica que atrae el dinero.

Ritual para Conseguir Dinero de Forma Inmediata

Ritual para conseguir dinero en forma inmediata:
Materiales necesarios:
3 Semillas de Girasol
1 Fotografía tuya
1 Moneda dorada
1 Puñado de azúcar
1 Bolsita de cualquier material pero de color plateado
Algo de arena
Procedimiento:
Dentro de la bolsita coloca las semillas, la foto, la moneda, el azúcar y la arena, y ciérrala con un trozo de estambre negro haciéndole 3 nudos. Sostenla con las dos manos fuertemente mientras piensas y te concentras en la forma en que podrías recibir algo de dinero, ejemplo: piensa en alguien que te debe alguna cantidad, si tienes un billete de lotería, conseguir un trabajo o algo parecido adaptado a tí. Después guárdala debajo de tu almohada hasta recibir el dinero, pero antes de gastarlo o disponer de él, tira la bolsita a la basura cerrada tal como está.

Amuletos Para el Dinero

Polvo Mágico Para que Tengas Exito Comercial

Uno de los amuletos gitanos para la buena suerte, que además aleja a los malos espíritus y ayuda a vivir en la abundancia en una bolsita llamada “Putsi” que se fabrica de la siguiente manera:

Materiales:
• Seda color rojo intenso
• Pétalos de rosa roja seca
• Un anillo de matrimonio de tu madre o abuela
• Un garbanzo
• Dos dientes de ajo
• Una moneda de oro o plata
• Un trocito de raíz de lirio
• un pedacito de carbón
• Una pluma de ave
• Una cáscara de limón y lavanda

Modo de preparación:
1- Con un trozo de seda color rojo intenso confecciona una pequeña bolsita. Dentro de la misma incorpora los siguientes elementos: 2- Pétalos de rosas rojas secos, un anillo de bodas (de su madre o de su abuela) un garbanzo (guisante), dos dientes de ajo, una moneda de oro o plata, un trocito de raíz de lirio y un pedacito de carbón (algunos le agregan además una pluma de ave, una cáscara de limón y lavanda).
3- Lleva siempre contigo esta bolsita cerca de la piel

Amuleto de la Suerte Para Atraer Dinero (Muy Fácil)

Confecciona éste sencillísimo talismán y llévalo contigo. Te abrirá las puertas al dinero, al trabajo y a la suerte.

Mete 7 hojas de laurel, 7 monedas doradas, unas gotas de sándalo y una pizca de azúcar en un bolsita amarilla y llévalo en tu cartera, bolsillo o bolso.

La Tradición del Ritual del Dólar

La tradición de llevar un billete de un dólar en la billetera o cartera, para atraer la fortuna y la prosperidad se ha popularizado a tal punto, que ya nadie se pregunta el origen de esta práctica y probablemente, esa sea la principal fuerza de este ritual, haber pasado a formar parte de una creencia colectiva, que como toda creencia se sustenta en el rito, una y mil veces repetido. Sin embargo, mucho se ha dicho sobre el origen del poder que encierra el billete de dólar. ¿Te gustaría conocerlo?

Billete de un dólar estadounidense Quienes han analizado el poder de este ritual, al que han adherido infinidad de personas, se han concentrado en las características particulares del billete de un dólar, tratando de hallar cualidades mágicas a las que atribuir sus poderes.

La mayoría opina que la combinación y suma de todos estos factores, es lo que hace del billete de dólar, el amuleto por excelencia, para la buena fortuna en las finanzas.

* Poder ritual del color verde: asociado popularmente, a la esperanza y a la naturaleza y considerado como un elemento de transición y energía, desde tiempos remotos.

* Poder ritual del águila: representa el vuelo más alto, el poder y la fuerza dominante, de allí que muchas culturas, de todos los tiempos, la hayan adoptado como emblema.

* Poder ritual de la malaquita: el carbonato de cobre que contiene el billete de dólar, al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, que se relaciona con la fuerza y poder de protección, que se le atribuye a este metal.

* Poder ritual de la pirámide: su enigmático simbolismo, se remonta a los egipcios y se asocia a la concentración de energía.

* Poder ritual del ojo: su origen simbólico puede hallarse también en fuentes egipcias.

* Poder ritual del número 13: Las 13 estrellas y las 13 flechas, más allá de su significado particular, remiten a la numerología, que considera al número trece, como un número mágico.

Ritual y Amuleto para Atracción de Dinero

Ritual y Amuleto para atracción de Dinero
Encienda cuatro velas, dos blancas y dos verdes. Muela bien una raja de canela y siete hojas de laurel secas, agregue a esto una cucharadita de talco y otra de cascaron de huevo blanco previamente molido, sobre todos estos ingredientes ponga dos gotas de aceite de pachulí y dos de mirra. En una bolsita de tela confeccionada por usted mismo que deberá ser de color verde, ponga una moneda y pásela por encima de la llama de cada una de las velas mientras reza lo siguiente:
“Elementos de fuego que crecen con el viento hagan que mis ingresos vayan en aumento”. Ahora ponga en la bolsita junto con la moneda los polvos y ciérrela, deje que las velas se consuman, tome su amuleto y llévelo con usted a cualquier lugar que vaya. Este ritual se hace un jueves.
PREPARACION DE LA MONEDA DEL DINERO (Para usar en el Ritual anterior)
Un jueves del cuarto creciente ponga una moneda de la más alta denominación de su país dentro de un vaso de vidrio liso y nuevo. Previamente ponga tres cuartas partes de agua bendita y una rama de ruda, coloque el vaso a la altura de su cabeza al lado derecho de su cama. Al día siguiente saque la moneda, riegue el agua del vaso en forma de cruz fuera de la puerta de su casa. Repita esto todos los días hasta que haga el ritual.

Amuleto para Atraer el Dinero Urgente

Utensilios

1 Billete de curso legal
1 Vela Amarilla
20 centímetros de cuerda de seda amarilla
2 hojas de Laurel fresco
Laurel seco
Ritual
Limpia la vela y enciéndela.
Machaca un poco de laurel seco, hasta que quede un polvo fino. Extiende el billete y ponle 3 gotas cera de la vela y un poco de polvo de laurel en cada una de sus cuatro esquinas. Vierte en el centro del billete 7 gotas de cera y ponle encima una hoja de laurel fresca trazando una diagonal desde la esquina superior izquierda hacia la esquina inferior derecha. Vuelve a rociar 7 gotas de cera, esta vez encima de la hoja de laurel fresco y pon encima la otra hoja de laurel esta vez desde la esquina superior derecha hacia la esquina inferior izquierda.
El laurel formará una cruz encima del billete. Enrolla el billete y átale la cinta de seda amarilla y ponlo en el lugar donde guardes el dinero. Advertencia
Realiza este ritual cuando la luna esté en cuarto creciente.

error: Content is protected !!