Saltar al contenido

Hechizos De Amor Efectivos

Hechizos Para Enamorar a un Hombre

Se deberá colocar un mechón de su propio pelo junto con la limadura de sus uñas en un pañuelo rojo. A continuación se incinerará el pañuelo en un recipiente de acero inoxidable. Mientras se proclama: “espíritus superiores, con el fuego denme el poder de despertar el amor y las pasión del ser elegido”. Luego se esparcirán esas cenizas sobre la bebida de la persona elegida a) Antes de quedarse dormido mentalice a la persona amada y repita su nombre completo hacia atrás, tantas veces como sea posible, hasta quedarse dormido. b) Para que la relación sea duradera, elabore una pócima con pétalos de rosas rojas y jazmines. Añádale tres gotas de agua de azahar y unas gotas de su perfume personal y utilice ese líquido para el baño de la persona amada. c) Mezclar ralladura de sus propias uñas sobre las pisadas recientes de la persona amada. d) Si desea que la relación con su amante sea cada vez mejor, cuando este se quede dormido úntele la palma de la mano con unas gotas de aceite de almizcle y acaricie suavemente su frente mientras deja que se deslicen por su mente los pensamientos más adecuados a lo que desea de esa persona. e) Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle. Luego se prenderá la vela una vez por día, dejando que se funda solamente unos centímetros, una vez que se termine de fundir, se deberán envolver los desechos en un pañuelo rojo y colocarlo debajo de la cama durante un mes.

 

Hechizo Para Evitar Una Pena de Amor

Para resguardar los corazones sensibles a daños amorosos, infidelidades, rupturas, etc.

Ingredientes
3 cucharadas de ruda seca molida,
1 cucharada de ajo en polvo,
5 cucharadas de harina,
2 gotas de esencia de rosas.

Colocar en un mortero la harina con la esencia de rosas, mezclar bien hasta que se absorba la esencia, luego agregamos el ajo y la ruda. Se mezcla y pasa por un colador. Guárdalo en un frasco bien cerrado. Puede ser usado después de la ducha. Con un trozo de algodón impregnado con la preparación frotaremos, en círculo, la zona del corazón, mientras pedimos que los dioses nos protejan del mal de amor, que sanen nuestro cuerpo y que fortifiquen nuestro corazón.

Cómo Conquistar un Amor Imposible

Hechizos Para Que se Enamore Locamente de Tí

 

Elementos: Una rosa roja, una rosa blanca, una vela roja, una vela blanca, 3 velas blancas cortas y anchas.

Procedimiento: Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente o plato pequeño formando un triángulo. Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual: “A tí te pido, ser superior, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se realiza de izquierda a derecha. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín o lugar al aire libre y en contacto con la tierra.

Amuletos de Amor

Amuleto Para Atraer el Amor

Este ritual es para encontrar en amor verdadero…

Ingredientes:
-Materiales para el ritual:
– vela blanca
– florero
– rosas de color rosado
– amuleto

Materiales para el amuleto:
– tela de algodón rosado
– incienso de venus
– ramita de canela
– arroz
– canela en polvo
– hoja de laurel
– hoja de eucalipto
– esencia de rosa roja
– algodón
– perfume
– cordón dorado

Instrucciones
Coloque en una mesa redonda el florero con rosas de color rosado. Encienda la vela blanca. Queme un poco de incienso de venus, quémelo en poca cantidad.

Para hacer el amuleto: En un trozo de tela de algodón rosado ponga la rama de canela, un poco de canela en polvo, los granos de arroz, la hoja de laurel y la de eucalipto y el incienso de venus previamente quemado. Agregue el algodón impregnado con esencia de rosa roja y con el perfume que acostumbra usar. Luego pliegue la tela y asegure con el cordón dorado. Coloque los elementos sobre la mesa y repite en voz alta el decreto: ” yo, ………. doy gracias por tener a mi lado a mi pareja ideal, un amor verdadero con quien poder compartir mi vida, aquí y ahora”

Una vez hecho esto, ahúme el amuleto con incienso de venus, mientras lo hace invoque al Arcángel Samuel, con este decreto: ”invoco al Arcángel Samuel para que con su gran poder ilumine este amuleto y haga posible que el amor verdadero llegue a mi vida, aquí y ahora” Lleva el amuleto a toda hora.

Nota: si el amuleto se llega a desatar debe botarlo o enterrarlo y hacer otro.

Amuletos Para el Amor

Según los magos gitanos existe una amplia variedad de amuletos para proteger el amor. Los que aquí se exponen, sólo son algunos de los más importantes, elija el que más te convenga. Recuerda que tú no escoges a la piedra, ella te escoge a tí.

Ambar: es una resina fósil, amarilla. Muy electrizante por frotación, crea un campo de protección. Se le atribuyen muchos poderes, tales como: alejar los celos, la envidia, derrota rivales, por lo que trae muy buena suerte para las novias y aumenta la confianza en la pareja.

Ambar gris: es muy poderosa para atraer a los hombres.

Agata: se coloca sobre el pecho del amado o amada para saber si uno es correspondido.

Azabache: es el amuleto gitano amoroso por excelencia.

Cuentas con forma de rijo: tiene su origen en el Ojo de Horus, que, según la tradición egipcia, gobernaba los movimientos del sol y a los seres humanos. A los que tengan problemas de amor o no se sientan lo suficientemente atractivos, se les aconseja que lo lleven en vidrio azul o en ónix. Infalible para resolver problemas amorosos. Proporciona seguridad en el amor, además de la salud. Ayuda a alcanzar la iluminación y pureza del alma. Según los gitanos, también protege del “mal de ojo”

Congo: la pata de un conejo blanco trae suerte en el amor.

Chivo: entre los gitanos, se cree que el polvo de cuerno de chivo, sirve para preparar un brebaje afrodisiaco.

Corazón: símbolo de amor universal, le protege del mal. Libera a las mujeres de la influencia de la luna, que las hace cambiar sin motivo aparente, de humor. Preserva la vida afectiva, asegura una maternidad feliz. Para los egipcios, representa el asiento del alma.

Manzana: desde Adán y Eva, es considerada el fruto prohibido, pero es indispensable en los hechizos amorosos.

Mariposa: colgada en el cuello, o en alguna parte de la cosa simboliza, por si proceso de metamorfosis, la renovación del hogar, Armoniza el carácter de las personas, facilita el buen entendimiento y asegura uniones.

Tortuga: símbolo de longevidad. La parte superior de su caparazón equivale a la bóveda celeste y la parte plana de su abdomen a la tierra. Favorece estabilidad en los compromisos sentimentales, evita que los enamorados sean víctimas de intrigas y proporciona seguridad en el hogar.

Rana: además de decorativa, envía vibraciones positivas para asegurar una feliz relación con la pareja; aumenta el ardor mutuo.

Plumas de gallo: en el mundo gitano se cree que si un hombre trae consigo plumas de la cola de un gallo, la mujer no se resistirá a sus poderes sexuales.

Unicornio: está íntimamente ligado con la pureza y la castidad, también con la justicia divina. Proporciona seguridad a los amantes, ya que favorece las uniones por mucho tiempo, alejando a la pareja de la malicia y los celos.

Paloma: se le asocia con la paz, con la fraternidad. Representa al espíritu vital y otorga felicidad a los amantes, asegurándoles la armonía. Además, se cruza en nuestro camino volando de izquierda a derecha, indica que encontraremos nuestro amor verdadero muy pronto.

Pulsera Del Amor

Con este ritual prepararás un amuleto especial para conseguir y/o atraer un buen amor a tu vida… el que te hará feliz! Se trata de una pulsera que confeccionaremos sencillamente, y para esto necesitas una cinta verde de 30 cm de largo y que tenga 3 cm de ancho, un bolígrafo nuevo sin usar y una vela blanca. En un día viernes, al amanecer, en el sitio que hayas elegido, enciendes la vela… sentada frente a ésta, tomas la cinta verde y en toda la mitad y por uno de sus lados escribes tu nombre completo, y le agregas la siguiente frase “VENUS, UN BUEN AMOR”. Colócate la cinta a modo de pulsera en tu mano izquierda, cuidando que el escrito quede hacia tu piel… te atarás la pulsera con tres nudos… y con cada uno dirás:
“Encontraré mi amor verdadero con esta pulsera de amor”

Una vez atada no te la quites nunca (si te sobra tela después de atarla puedes cortar la que sobra). Deja que ella por si sola termine rompiéndose o desatándose porque en ese momento comenzará a funcionar la receta mágica que te traerá un buen amor.

Cuando se te haya caído bota lo que sobre a la basura. Las energías ya estarán trabajando para ti… y veras tu nuevo amor llegar…

Baño para Atraer al Sexo Opuesto

Ingredientes

  • Planta de genciana
  • Flor de Genciana
  • Flor de la Pasión o Pasiflora
  • Ruda
  • Violetas
  • Agua
  • Botella de cristal
  • Fuente de cristal

Preparación

En la fuente de cristal pon todas las planta y flores.

Añádele agua y déjalo macerar durante toda una noche.

A la mañana siguiente vierte todo el contenido en la botella de cristal.

Báñate durante 7 noches seguidas mezclando el agua de la bañera con un poco del preparado.

Conjuros de Amor Fáciles y Efectivos

Conjuro de Amor Para Atraer al Sexo Opuesto

Preparar una infusión floral con las siguientes plantas:
– Genciana
– Flor de maravilla (familia Tagetes)
– Flor de pasión (género Pasiflora)
– Ruda (género Ruta, familia Ruta Graveolens)
– Violetas.
Déjala enfriar y guárdala en un frasco.
Añade una fracción de esta infusión al agua con la que te bañes,
durante siete noches seguidas.
Comenzarás a notar los resultados en pocos días.

Conjuro de Amor Para Conquistar

Esta técnica funciona. Solo necesitas una manzana, un tarro de miel, una cuchara sopera, un cuchillo y por ultimo una pizca de esperanza y paciencia.

Para hacer este hechizo coge un poco de miel del tarro con la cuchara sopera. Untate el dedo con la miel y escribe en la manzana la inicial de la persona que te gusta. Pela la manzana, cómetela y entierra la piel en el campo o en una maceta. Pon agua en un vaso y riega el lugar donde enterraste la piel de la manzana. La persona de tus sueños se fijara en ti.

Conjuro Para Conseguir al Ser Amado

Utensilios:
– Aluminio
– Miel
– Brillantina

Ritual
Lo primero que tienes que hacer es coger dos pedazos pequeños de aluminio, pon en un pedazo de aluminio algo de miel. Luego pon brillantina encima de la miel y finalmente pon encima el otro pedazo de aluminio (que quede bien cerrado para que no se salga la miel) una vez sellado haz lo siguiente:

Lleva contigo el papel cuando vayas a ver al ser amado y repite las palabras mágicas

Yo no quiero conquistar a este papel
quiero conquistar a ……………………..
Yo no quiero conquistar a este papel
quiero conquistar a ……………………..
Yo no quiero conquistar a este papel
quiero conquistar a …………………….

Oraciones Para Atraer El Amor

Oración al Espíritu del Dominio

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san juan minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san Marcos de león, espíritu de santa Marta y santa Elena de Jerusalén, espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de María de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominarlos cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de________, ofrezco este conjuro al santo ángel de la guardia de———-, por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació, ———por el día en que lo bautizaron y el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando ( vela o tabaco) es el espíritu vivo cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento juicio y voluntad de…………, concededme espíritus del dominio que……..que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo………, hasta que a mis pies venga , a parar, rendido de amor, de interés de deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo…..con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz, ven…………dominado en cuerpo pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea , así sea , así sea ,así sea Amén.
Oración milagrosa…confío en tí mi DIOS, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo).

Oración a Santa Marta Para El Amor

Santa Marta virgen por Carabanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con el que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para tí no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades así madre mía concédeme que………. no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que……….regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes ni en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a mis pies venga a parar, santa Marta escúchame ampárame por el amor de DIOS amén.

Oración al Espíritu del Desespero Y Dominio

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de……..por el poder infinito que tuvo santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a……….o espíritu dominante! con tu divino poder que DIOS te ha dado haz que………sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí, espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que DIOS te ha dado. AMEN.

Se rezan 9 ave Marías y un gloria al padre durante 9 días y se cumplirán tus deseos.

Oración al Angel Conquistador Para el Amor

Santo Ángel de la Guarda de (nombre de la persona que quieres) Que gusto no tenga hasta que a mí casa no venga, Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté.
Santo, ¡oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo es lo que importa. Ánima de San Juan Minero, que me quiera como yo le quiero Santa Inés del Monte perdido devuélveme el cariño de …….. Que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de ……. Que desde éste momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de ………. Que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de ……., no has de ir a ver ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano, traémelo, Espíritu de Santa Elena, traémelo. Espíritu de Santa Marta, traémelo. Espíritu de la Caridad del Cobre, traémelo.Virgen de Covadonga que me traigas a ………….

Oración Milagrosa Para el Amor

Durante 9 días consecutivos lo que mismo que una novena rezar la oración del espíritu del dominio, en una vela de cualquier color poner el nombre de la pareja de arriba hacia bajo y el tuyo atravesado formando una cruz y conjurarlo con su nombre y el tuyo ejemplo….tú eres fulano de tal…y yo soy…. y por el espíritu del dominio yo te domino en cuerpo, mente, alma y corazón y espíritu para que solo seas mío y de nadie más. Nunca has de mirar a ninguna solo a mí, mis ojos te seducen, te sugestionan, mis labios te dominan cuando yo te hablo, te domino y tú no puedes ofenderme, mis ojos te enceguecen y tu voluntad es la mía, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.
Luego rezar la poderosa oración del dominio. Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco para que regrese. En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan Minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de Cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritu beneficiosos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ———–, ofrezco este conjuro al ángel de la Guarda de ——- por el santo día que lo bautizaron, por el día que nació_______, por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espíritu vivo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de ______ Concédeme espíritu del Dominio que ________no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo ______hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí que me llamo ______con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven________–dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén. Oración Milagro… confió en tí mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo). Oración a Santa Marta, virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que enciende esta vela y por el algodón que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para tí no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades….Así madre mía concédeme que ___ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, Amén. Oración al espíritu del Dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de_________ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____! Oh espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que ________sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amén. Se reza 9 ave María y un gloria al padre durante nueve días, se publica la oración y se cumplirá tu deseo. Observa lo que pasa al 4 día de su publicación… Suerte

Hechizo para la Fidelidad

La inseguridad que nos causa el no saber si el ser amado corresponde a nuestros sentimiento y nos guarda fidelidad, a la que nos creemos merecedores, es el origen de los estados de angustia que muchas personas sufren en la actualidad.

Esta incertidumbre apareció entre los seres humanos desde que se creó la propiedad privada y la monogamia, entre nuestros más remotos antepasados.

Es lógico pensar que desde aquellas épocas el hombre comenzó a sentir inseguridad y celos en relación con la fidelidad de su pareja. Seguramente invocando a sus dioses, a las fuerzas de la naturaleza o creando algún mágico amuleto, resolvieron su problema.

Siguiendo la tradición y tomando como base los conocimientos de aquellos hombres de la antigüedad, a continuación les proporcionamos una receta para asegurar la fidelidad de su ser amado.

Los ingredientes para este hechizo son los siguientes:

Compre un ajo macho, 15 centímetros de tela roja y 8 alfileres de cabecita. A continuación, y con todos esos elementos, haga una cruz con los alfileres, encajándolos en el ajo; utilícelos todos.

Con la tela roja confeccione una bolsita, cosida a mano de un tamaño adecuado para que pueda meter el ajo con todo y los alfileres.

Cósala para que quede cerrada por los 4 lados, no debe quedar ninguna abertura por la que se puedan salir el ajo o los alfileres, de otra manera el hechizo perdería su efecto.

De preferencia, esta operación debe llevarse a cabo unos minutos antes de las 12 del día, para que a las 12 en punto se diga la siguiente oración en honor de la Diosa del Amor:

“A ti, gran Diosa Venus, te invoco para que (diga el nombre de su pareja) siempre me sea fiel y sólo esté tranquilo(a) a mi lado y no tenga relaciones con otra persona que no sea yo, pues tú sabes que mi amor por (diga el nombre de su pareja) es sincero y no deseo hacerle daño”

Durante los siguientes 7 días tendrá que traer la bolsita a su lado. Pasado este tiempo debe guardarla en un lugar secreto, para que no se rompa el hechizo.

NOTA: Este hechizo funciona para prevenir la infidelidad por lo que no funcionará si él o ella ya ha sido infiel y tampoco funciona si tu amor no es sincero. Y si él o ella cara a cara te dijo que te será infiel tampoco servirá.

Si lo que quieres es “amarrar” a tu pareja, es decir, mover su libre albedrío (capacidad de decidir) para que NO te PUEDA ser infiel, eso es de magia negra y aquí no la hallaras.

Magia Blanca Para el Amor

 

Materiales:

• 12 Velas blancas
• Un envase de vidrio
• Una rosa roja
• Hoja de papel

Modo de preparación:

1- Metes la rosa desojada en el envase
2- En la hoja escribes el nombre de la persona que te gusta y lo guardas en el bote
3- Prendes las velas por 20 minutos pasado ese tiempo las apagas y cierras el bote
4- Lo entierras en lejos de tu casa, espera tres días y veras resultados, eso sí, mucha buena vibra y pesimismo

Para que tu Pareja Esté Contigo por Siempre

 

Tomas un papel, escribes su nombre y el tuyo, que quede uno encima de otro.
Lo doblas por la mitad y lo metes en un frasco limpio.
Le pones 3 pétalos de rosa y azúcar morena encima y le pones unas gotitas de tu colonia favorita.
Lo cierras y lo dejas ahí durante 9 días.
Después de los 9 días los destapas y lo pones dentro del zapato del pie derecho. Mientras dices lo que quieres que tu pareja sienta por tí.
Deja el papel ahí el mayor tiempo posible y úsalo cada vez que puedas.

Hechizos de Amor Con Foto Para que Vuelva

Bueno, lo primero que tienes que conseguir es lo siguiente:
-la foto del chico/a que te gusta
-una vela roja.
Ahora tienes que poner la vela encima de la foto de tu amado/a y repetir el siguiente conjuro:
“late ahora por mi Oh ¡corazón mortal, ansia ahora por mi cuando estemos separados, sueña conmigo en las noches iluminadas por la luna, ven a mi cuando el sol brilla en su esplendor que todo lo demás no valga”
Y listo ahora solo tienes que dejar la vela encendida en- cima de la foto toda la noche de un viernes de luna llena. Adiós suerte.

Hechizo Para que Vuelva tu Ex

Primero debes de tener una vela de cualquier color…luego en un papel escribir algo relacionada al ser querido poniendo en la parte superior su nombre y en la parte inferior el tuyo luego decir unos versos como: “conmigo volverás porque si no nunca feliz serás” mientras quemas el papel y listo después de dos días él o ella te dirán para volver

Para que Vuelva a tí en Menos de 3 Días

 

En un frasco hermético, echar la primer orinada del día, meter el nombre de la persona escrito con tinta negra, y un limón indio con 3 alfileres insertados en forma horizontal y luego vendas el limón con el elástico de tu ropa interior, luego lo tapas y lo entierras, el resultado es por cada día de entierro es un mes de amor, de ti depende el tiempo que quieras tener la unión.

Magia Blanca Para Recuperar un Amor

 

Tomas una fotografía de esa persona y la atas con un hilo rojo alrededor de una vela blanca.
Con una fotografía tuya harás lo mismo en otra vela.
Unirás las dos velas atándolas con una cinta dorada.
Esas dos velas las clavas en la tierra de una maceta en la que hayas puesto las semillas de una planta que tenga flores. Prendes las velas en una noche que esté la luna en cuarto creciente y dejas que se consuman sobre esa tierra. Los restos de cera o cintas los dejas y vas regando para que salga la planta y eche flores.
La persona volverá a estar junto a ti de nuevo

Como Hacer que tu Pareja Vuelva a Tí

Nombrar a la persona donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre —-,
haciéndole pensar en mi —– las 24 horas del día,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo,  su mujer —-,
que —- quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo —-.
Que —- sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí —-todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo —-, que solo yo — sea la única mujer para —-,
que —-tenga un solo propósito, hacer a —su esposa, ya está hecho.
Confío en ti MI REINA, que —venga a mí —- muy apasionado y loco de amor, que — sea solo mío,
para mí —-.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confío en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
tráiganme a —- a mí — como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi —-,
has de andar detrás de mí —, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí —.
Preso debajo de mi pie izquierdo —-, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo —-, con mi ángel de la guarda pido que — ande detrás de mí —- como una cobra arrastrándose, que me ame locamente,
que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo —- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mí —-, que —- no pueda vivir sin mí—-, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí — , que —- sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí —.
Que así sea, y así por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, —— va a vivir detrás de mí —-, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a —– en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí —–.
Que —— no esté con ninguna otra mujer que no sea yo —— , que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que ———— solo me tenga a mí —— como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que —— jamás me abandone a mí ——, que —— siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho.
En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.
Que —– me busque, me necesite las 24 horas del día , a mí —–, que —– me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí ——.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Atraer a una Persona

Ingredientes:

1 Puro habano o de calidad.

Ritual

Ofrezco esta oración a los espíritus benéficos por el Santo Ángel de la guardia de ……………. por el Santo día en que nació, por los cuatros vientos, sendas, y lugares en que se encuentre este pendiente de mí, me quiera y no me olvide.

Espíritu de la fuerza (Norte), para que le des fuerza a ……………….. que me quiera y venga donde yo estoy.

Espíritu de las ilusiones (Sur), que las ilusiones que tenga ……………… me las pase a mí.

Espíritu del desespero (Oriente), para que el desespero de ………………… sea por mí.

Espíritu del brillo y del dinero (Occidente), para que traigas dinero a mi casa y lo ponga en mis manos.

Espíritus benéficos, aquí les entrego, cuerpo y alma y voluntad de ………….. no lo dejen comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo …………………

Al hacer esta oración concéntrese y fume el puro.

Como Atraer al Amor

Ingredientes y Utensilios

  • 7 velas rojas
  • 7 portavelas de cristal
  • Aceite potenciador
  • 7 claveles rojos
  • 1 papel de pergamino
  • 1 pluma
  • Tinta roja
  • 30 cm de cinta roja
  • 40 cm de tela de seda roja
  • Cerillas
  • Cascarilla

Ritual

Comienza a realizar este ritual a las 19:00 h. del día 23 de Junio (víspera de la noche de San Juan).

Limpia las velas, busca un lugar tranquilo para realizar el ritual.

Traza un círculo en el suelo con la cascarilla, lo suficientemente grande como para que puedas sentarte en el centro de este.

Impregna las velas con el aceite potenciador desde la base hasta la mecha, mientras piensas en tus propósitos. Una vez hayas terminado de uncir las velas, ponlas en los portavelas y colócalas sobre la línea del círculo alrededor del círculo.

Colócate en el centro del círculo con el papel de pergamino, la pluma, la tinta roja, el lazo rojo, y la tela.

Concéntrate y escribe tu deseo en el papel. Una vez acabado dobla el papel, y guárdalo en la tela anudándolo con la cinta.

Lleva a la playa los 7 claveles y el saquito, échalos al mar a las 12 de la noche, y tu deseo será cumplido pronto.

Ritual para Recuperar la Pasión en la Pareja

Ingredientes

  • Vela Roja con la forma del órgano reproductor masculino
  • Palillo de dientes o punzón fino
  • Aceite de Almizcle
  • Incienso de Almizcle
  • 1 Plato blanco plano pequeño
  • Tela de raso roja con la medida 60 x 60 centímetros.

Ritual

Limpia la vela.

Escribe el nombre de tu pareja en la vela desde la mecha a la base con el palillo o punzón.

Enciende el incienso.

Úntate el aceite de almizcle en los dedos y embadurna la vela desde la mecha a la base 7 veces, después pásala por el humo del incienso 7 veces.

Enciende la vela y déjala que se consuma completamente.

Extiende la tela y pon el plato en el centro de está una vez que la vela esté apagada completamente y la cera comience a enfriarse.

Anuda la tela por los extremos opuestos de tal forma que se quede hecho un saco y ponlo debajo de tu cama en el lado donde él duerme.

Mantenlo un mes entero.

Una vez terminado el ritual, no tires el saquito a la basura. Para desprenderte de él, entiérralo en la playa o en el campo.

error: Content is protected !!