Saltar al contenido

Ritual Mágico Para La Salud

Hoy recomendamos un ritual de magia para, que la suerte nos acompañe en la salud, (porqué tenemos un préstamo o pagos que afrontar por ejemplo, y no podemos ponernos enfermos en ese tiempo), además para que podamos afrontar nuestro trabajo con más energía y ganas que hasta ahora.

Colocar dentro de una bolsa de cuero pequeña, tipo las que se usan para las protecciones de la magia negra, o mal de ojo , una imagen del Santo Job con un pedazo pequeño (por ejem. el codo) de pan envuelto en un billete de curso legal (como por ejemplo uno de 5 €)y la oración escrita a mano en un trozo de papel con lápiz de carbón: Protégeme Santo Job, después de tanto esfuerzo, no me dejes caer en el pozo oscuro de la pobreza, y dame tu fe y paciencia, con la ayuda de Dios. Amén

Después la pones en el bolso o te lo cuelgas al cuello y la llevas siempre encima en tu puesto de trabajo.

Nota El pan representa los alimentos, que es la “medicina” normal que no nos deja caer en enfermedades y mantenernos sanos, al estar envueltos en un billete de curso legal es para que aumente con nuestro trabajo honesto y legal la entrada de dinero.

Purifíquese Mientras Duerme

Llene un vaso con agua fría y expóngalo al sol durante quince minutos. Luego déjelos reposar en un lugar oscuro y fresco. Usted deberá colocar el vaso debajo de su cama a la altura de su cabeza o en la cabecera, durante toda la noche. Al levantarse observe atentamente el agua: Si nota que se ha llenado de burbujas, significa que durante el día ha estado rodeado por vibraciones negativas.  Si esto sucede es conveniente que tome una infusión de manzanilla antes de conciliar el sueño la siguiente noche, para revitalizar y cargarse positivamente.

Hechizo Contra Las Depresiones, Soledad Y Tristeza

Este ritual es uno anti depresivo, eso te ayudara a quitar los sentimientos de soledad y tristeza: Untar miel a 4 nueces o castañas, que previamente hallas pelado, pensando en lo que te preocupa.

Se guardan en una bolsita de tela color naranja. Y esta bolsita llevarla siempre encima especialmente en momentos difíciles. Este ritual lo tienes que hacer con mucho amor, y deseos de mejorar

Afrodisiaco Potente Sudamericano

Ponga a remojar entre cuatro y seis vainas de vainilla en dos tazas de tequila o de cognac importado, durante tres semanas, una botella de vidrio hermética, agitándola varias veces al día.
Beber entre diez y veinte gotas, dos o tres veces al día, para estimular el impulso sexual y para volver más apasionada la actividad amatoria.

Para Curar La Impotencia Masculina Y La Frigidez Femenina

Beber dos tazas de la siguiente poción antes de retirarse para la noche y aplicarse un poco en la base de la espina dorsal.
A la luz de una vela roja, llevar a ebullición en su caldero un litro de agua (de preferencia agua clara de lluvia o agua de fuente natural). Añadir tres y media cucharaditas de semillas de fenugrec (hierba leguminosa, trigonella foenumgraecum), cubrir y dejar hervir suave durante cinco minutos. Quitar del fuego, añadir dos puñados de savory (menta europea, género Satureia) y entonces dejar reposar durante una hora antes de utilizarse.

Hechizos De Salud

Hechizo Contra la Depresión

CONTRA LA DEPRESIÓN

Esta receta mágica es muy útil para aquellas personas que se sienten tristes o deprimidas, ya que ayuda a superar ese tipo de energías tan negativas.
Se necesita:

  • Una vela blanca
  • Un vaso con agua y sal
  • Incienso de jazmín o romero
  • Cuatro velas azul clarito
  • Una vela astrológica
  • Un trozo de papel
  • Un bolígrafo
  • Una bandejita

Preparación:

A realizar en tu día y horas mágicas. Encima de una mesa situaremos los siguientes elementos Antes de encender las velas escribiremos en el papel lo siguiente: “La depresión se irá de mi cuerpo y de mi mente cuando este papel sea transmutado por el fuego. Ninguna energía negativa podrá evitar que esto se cumpla. Así sea”. Después enciende la vela blanca y el incienso y di:
“Estoy a punto de transmutar mi depresión en felicidad y nada podrá evitarlo. Así sea”.
Recuerda que debes decirlo muy convencido de ello. A continuación, enciende las cuatro velas azules y déjalas encendidas durante siete minutos y di:
“La energía azul de estas cuatro velas energizará mi vela astrológica para que el fuego transmute mi depresión en felicidad y nada podrá evitarlo. Así sea”.
A cada minuto, de los siete, debes realizar esta invocación.
Después enciende tu vela astrológica, y di lo siguiente:
“El fuego de esta vela transmutará mi depresión en felicidad y nada podrá evitarlo. Así sea.”
Después coge el papel con el decreto escrito y quémalo con el fuego de tu vela astrológica. Pon el papel en la bandejita para permitir que se queme todo. Mientras se va quemando el decreto di:
“A la vez que se quema este decreto mi depresión se transmuta en felicidad. Ya nada puede impedirlo porque ya está hecho.”
Repítelo tres veces con un convencimiento total de que después de que se haya quemado el decreto te sentirás muchísimo mejor. Cuando lo hayas terminado apaga primero tu vela astrológica, después las azules y después el incienso y la vela blanca.
Así ya puedes deshacerte de los restos de la ceremonia. Y procura realizar después algo con lo que disfrutes. Baños para la depre Poner a hervir un litro de agua, una vez en punto de ebullición añadir uno o dos puñados de pétalos de rosas blancas, hervir de 3 a 5 minutos. Apagar y dejar reposar durante 10 o 15 minutos. Colar y desechar los pétalos, verter la infusión en la bañera, que previamente hemos preparado con agua a una temperatura agradable, nos sumergimos y tomamos un baño de aproximadamente 9 minutos, procurando mojar todo el cuerpo, incluida la cabeza. Si no se dispone de bañera completa, utilizar un cazo, derramar el agua desde la cabeza. Al salir secar el cuerpo suavemente, con una toalla blanca.

Ritual para Cargarte de Energía Positiva

Este ritual es conveniente realizarlo sólo cuando la persona se sienta baja de defensas (no por ello hay que dejar de ir al médico), o falta de energía, y no sabe a ciencia cierta que le ocurre.
Si estás en esta situación, debes pensar que “todo pasa”, y hacer el siguiente ritual que te ayudará mucho.
En una copa de cristal transparente y sin que contenga grabado ningún dibujo, se depositarán tantas gotas de aceite de oliva puro, como años tenga, se añaden tres cucharaditas de arena (puede ser de playa, o del tiesto que contenga su planta preferida en casa), todo ello se mezcla con otra cucharadita de tu perfume o colonia habitual, se mezcla bien y se introduce una medalla de vuestra virgen o santo preferido, dejándolo todo tapado con un trapo de color morado o lila, durante nueve días.  Después de los nueve días cuélgate la medalla o llévala siempre encima; el líquido lo llevas a un cruce de caminos o carreteras a las 12 del día o 12 de la noche y lo tiras; la copa se rompe diciendo:
“Pido a las fuerzas cósmicas que destruyan el mal que contenía esta copa para siempre. Amén”.Muchas veces el mal que nos preocupa no existe tal como nosotros podamos creer, pues en general de tanto pensar en un posible mal o problema, lo atraemos, por eso recomiendo que antes de obsesionarnos, hagan esta PURIFICACIÓN GENERAL, y sentirán un gran alivio.

Visualización Para Reparar Cualquier Organo Enfermo

Esta meditación se puede usar para sanar cualquier órgano del cuerpo que esté presentando problemas físicos

Nombre de la meditación: DENTRO-FUERA

Cierre los ojos. Imagínese a usted mismo al lado de un arroyo de montaña de aguas rápidas y cristalinas. Arrodíllese junto a ese río, introduzca su mano dentro del cuerpo y saque el órgano que está dañado. Voltéelo al revés y lávelo concienzudamente en el agua, usando un cepillo de oro de cerdas muy finas para arrancar todas las impurezas y, observe como todo el material estropeado es arrastrado corriente abajo por las aguas frías e impetuosas del arroyo
Después saque el órgano y déjelo sobre el suelo fértil de la orilla para que se seque al sol, que inunda la zona con su cálida luz

Cuando el órgano esté seco tome una aguja de oro, muy fina, enhebrada con hilo de oro y repare cualquier deterioro cosiendo las paredes del órgano lesionado, juntando los bordes de la pared de modo que desaparezca todo vestigio de la rotura.
Examine el segmento recién cosido, que ahora presenta un aspecto normal y sano
Seguidamente aplique un suave masaje a la parte expuesta con movimientos en el sentido de las agujas del reloj, perciba como el flujo de sangre y energía circula de forma uniforme por el órgano, dígale que le gusta, que lo ama, que reconoce la buena labor que hace dentro de su organismo, que lo tratará mejor de ahora en adelante, que llevará una vida saludable y con buena alimentación, sonríale mientras lo vuelve al derecho y lo coloca de nuevo en su lugar dentro del organismo. Asegúrese que todo está en orden y que el órgano funciona de maravillas.

Hechizo Para Mejorar La Salud

¿Has hecho de todo pero por más que intentas tu salud o la de un ser querido no mejora? Es hora de que le des por el lado de la magia blanca, tal vez este hechizo te ayude a sanar.

Necesitarás una vela azul o rosa consagrada, una botellita de aceite de la salud, una foto de la persona enferma o un papel con su nombre.

Este ritual sirve para ayudar a mejorar la salud de un enfermo, así que manos a la obra, primero toma la vela azul si es para un hombre o la rosa si es para una mujer y escribe en ella el nombre de la persona a aliviar.

Luego pasa el aceite por la vela visualizando la energía curadora hacia la persona enferma y repite:

“Por el divino nombre de la Diosa cuyo aliento nos da vida yo consagro y cargo esta vela como una mágica herramienta de sanación”.

Al terminar pon la vela encendida sobre la fotografía de la persona enferma, mientras se consume concéntrate en el paciente como si estuviera sano y decreta:

“Mágica sanación, mientras la vela se quema, la enfermedad termina y la salud retorna”

Baño Contra la Falta de Energía

En ocasiones, debido a una acumulación de problemas, a los cambios de estación o a diversas situaciones, entramos en un estado depresivo en el cual carecemos por completo de fuerzas. Sentimos que nada nos interesa, nos falta la energía vital y hacer cualquier cosa nos cuesta un enorme esfuerzo. Son épocas en las cuales, si nos dejamos llevar por la apatía, generamos problemas que luego nos cuesta resolver.
Este ritual tiene como finalidad recuperar energías y entrar en un estado positivo. Ayuda a sentir fuerzas para enfrentarse tanto a lo cotidiano como a lo excepcional y confiere paciencia para soportar aquello que no pueda resolverse inmediatamente.

Objetos necesarios:

  • 100 g de flores de lavanda o espliego
  • Siete granos de pimienta
  • Una cucharada de azúcar
  • Una cruz de Caravaca de metal
  • Dos o tres litros de agua mineral
  • Una vela blanca

Ritual

Calentar una olla con agua y poner en ella los ingredientes, incluida la cruz; dejar hervir unos tres minutos aspirando los vapores que de ella emanen. Encender en el baño la vela blanca; cuando esté tibia el agua que se ha preparado, ponerla en la bañera o reservarla para por encima de la cabeza. Sumergirse en el agua y relajarse; pensar que se está tomando un merecido descanso y que será posible recuperar la vitalidad perdida; recitar la oración. Salir del agua y dejar que el cuerpo se seque al aire libre.

Oración:
Que esta agua vivifique mi cuerpo. Que el poder de la cruz de Caravaca
me dé las fuerzas que necesito y aclare las tinieblas de mi alma.

La cruz de Caravaca deberá colgarse del cuello hasta que las fuerzas hayan sido totalmente repuestas y la mejoría sea evidente.

Baño Contra el Insomnio

Este baño deberá tomarse por la noche, justo antes de irse a dormir. Después de realizarlo, conviene hacer, ya en la cama, un ejercicio de relajación a fin de que de esta manera se concilie mejor el sueño. Podrá realizarse esta ceremonia tantas veces como se quiera.

Objetos necesarios: Tres bolsitas de manzanilla o un puñado de sus flores
Tres bolsitas de tila Dos bolsitas de menta o un puñado de hojas frescas de menta
Tres cucharadas de leche Un vaso con agua Una cucharada de sal gorda o gruesa
En caso de no poder sumergirse en una bañera con estos elementos, deberán po­nerse los pies dentro de un recipiente lleno de agua en la que se hayan echado todos los ingredientes menos la sal.

Ritual
• Llenar la bañera con agua caliente y echar los ingredientes menos la sal.
• Sumergirse en el agua y relajarse. Visualizar un paisaje agradable, sedante. Pensar que, en las próximas ocho o nueve horas, no será posible encontrar la solución a ningún problema de modo que es inútil pensar en él; salir del baño.
• Poner la sal dentro del vaso y éste, debajo de la cama, a ser posible, justo debajo de la zona donde reposará la cabeza.
• Ir a la cama y relajarse nuevamente.
• Recitar la oración hasta que sobrevenga el sueño.

Oración
Estoy en paz conmigo,
con el Universo y con Dios.
Las fuerzas del Bien velarán mi sueño
y mañana será un nuevo día
lleno de gratas sorpresas.
Así me lo merezco y Dios es justo.
El agua, barrera impenetrable,
guarda mi descanso.

El vaso con agua y sal deberá ponerse debajo de la cama para aislar la mente de toda fuerza negativa que intentase perturbarla. Esta es una buena medida a tomar cada vez que se tema ser blanco de envidias ajenas. Se deberá cambiar una vez por semana, preferiblemente en lunes, día dedicado a la Luna y relacionado con la sensi­bilidad y la intuición.

Hechizo para Una Salud Perfecta

Custodie su meta, no deje que el interior se perturbe y se dañe su salud por la desconfianza, malicia, desarmonía; que los van llenando de dolor. Aquiete su mente, crea en usted, ame su cuerpo como su primera propiedad y el templo de Dios. Teja un cinturón con cintas de colores: Amarillo, azul y blanco, amárresela en la cintura de noche al acostarse y entréguese a las Potestades Facultativas que lo guiaran a las Fuentes Atmosféricas libres de obstáculos. Enciendan una luminaria de color blanco en la mañana al levantarse y den gracias por la armonía y salud perfecta

Oraciones Para La Salud

Oración Contra Maleficios y Enfermedades

Magnánimo y esclarecido Santo! Fundamento preciado de la institución Misionera fundador y propagandista de la institución Salesiana de la que tanto fruto que recibe nuestra Santa Madre Iglesia, a tí me postro para recibir ayuda y consuelo. A tí me entrego para que por medio de María Auxiliadora, consigáis de Dios Nuestro Señor la gracia que humildemente te pido es………………..(hágase la petición).

Ahora bien esclarecido y milagroso santo, si esta gracia no es posible concedérmela, porque me podría traer algún mal, también te suplico bendecido Santo, trates de neutralizar mi petición hasta donde sea prudente.

Auxíliame, bendito San Juan Bosco y hazme digo de tí y de Dios para que por su infinita bondad pueda yo vivir en gracia y obtener la gloria con la salvación de mi alma.

Tú supiste derrotar con tu humildad a tus enemigos y supiste soportar valientemente las privaciones, ingratitudes, calumnias, persecuciones, enfermedades, y agresiones a tí ruego me des fortaleza a mi espíritu para que yo también pueda vencerlas y ser digno de alcanzar la gloria eterna. Amén.

A vuestro patrocinio me acojo para que me ampares y me defiendas de todo mal y nada pueda pasarle a los seres que yo quiero, los que igualmente pongo bajo tu protección valiosa.

Plegaría Antigua Para Los Enfermos

Te rogamos, Ordenador, Señor, artífice del cuerpo y creador del alma;
tú que hiciste al hombre, tú que administras, gobiernas y salvas a todo el género humano, tú que reconcilias y aplacas, por bondad tuya, senos propicio, Señor; socorre y cura a todos los enfermos, y permite que se levanten los yacentes; glorifica tu santo nombre, por medio de tu único hijo, Jesucristo;
que por él te alcancen la gloria y el poder en el Espíritu Santo, ahora y por los siglos de los siglos. Amén

Oración Para Pedir La Salud De Los Enfermos

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.

Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré con vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos.¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. Pero mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén.

Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.
Salud de los enfermos, rogad por nosotros.

Oración Para Pedir Salud

Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho “Yo soy el que te da la salud” (Exodo 15,26). Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), “devuélvenos la salud y quedaremos sanos” (Jer 17,14). Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15). Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

error: Content is protected !!