Saltar al contenido

Hechizo Para Conseguir Trabajo

Hechizo muy Efectivo para Encontrar Trabajo Rápido

 

Velas a utilizar:
Una vela nudo verde
Una vela común morada
Una vela nudo violeta

Otros elementos: Un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con el trabajo o la profesión a la que uno se dedica. (Las velas enunciadas para los diferentes rituales se consiguen en tiendas especializadas o en santerías.)

Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, días alternos por la mañana.

Oración: Supremo, tu que dijiste al hombre “ganarás el pan con el sudor de tu frente” dame qué hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; Yo te lo agradeceré infinitamente. Amen. Repetir diez veces

Apresure los Resultados De Un Negocio

Escriba su nombre completo con tinta dorada sobre un papel pergamino virgen. Anúdele raspadura de una naranja y dóblelo en cuadrado, llévelo en su cartera hasta lograr su objetivo. Luego entiérrelo en cualquier maceta.

Ritual Para Obtener Un Ascenso

Para efectuar este rito deberá conseguir tres velas de distinta altura. La más larga será de color rojo, la mediana amarilla y la más pequeña será de color blanco. Anote en tres papeles distintos su nombre completo y ponga un papel debajo de cada vela. Ordene todos los elementos en una mesa, colocando las velas de la siguiente forma:
– La roja en el extremo izquierdo, la amarilla en el centro y a la derecha la blanca.
Disperse alrededor de las velas un puñado de arroz. Luego encienda la vela blanca y diga en voz alta: Sólo pido que se me entregue lo que merezco. Júpiter, recompénsame por mis esfuerzos. Encienda la vela amarilla y repita:
Que la confianza sea depositada en mi persona. Encienda la última vela y deje a las tres arder durante siete minutos. Apáguelas sin soplar, apretando el pabilo entre su pulgar y su índice humedecidos con agua. Repita todos los días hasta que se consuma por completo la vela blanca. El ascenso no tardará en llegar.

Ritual para No Perder el Trabajo

Si usted teme por la estabilidad de su trabajo y en verdad desea conservarlo, recurra a este sencillo rito que le permitirá cumplir con su objetivo. Escriba siete veces en un trozo de papel rojo:
Deseo con todas mis fuerzas conservar mi empleo. Júpiter, evita tropiezos en mi camino y ayúdame a permanecer en mi sitio con éxito. Coloque tres dientes de ajo en el centro del papel, dóblelo y envuélvalo con un gajo de ruda, atando todo con tres cintas de seda roja. Guarde este paquete en algún armario o fichero de su lugar de trabajo que le pertenezca

Hechizo para Conseguir Aumento de Sueldo

Necesitamos la moneda en circulación de menor valor. En nuestro caso será un peso, Se coge el peso y se lava muy bien con agua y jabón, el peso deberá estar totalmente limpio. Luego debemos desinfectarla totalmente, esto se hace o bien hirviéndola durante 10 minutos o sumergiéndola en alcohol. Una vez hecho esto no debemos tocar la moneda con los dedos para no contaminarla, la cogeremos con unas pinzas también desinfectadas y la pondremos en un trozo de papel de aluminio, muy importante es que la parte mate del papel de aluminio esté en contacto con la moneda. Con una gasa o cualquier tela que no suelte pelusa humedecida en vinagre frotaremos la moneda un poco. Todo esto se debe hacer sin tocar la moneda. Una vez hecho esto envolvemos completamente la moneda con el papel de aluminio. Hemos debido tener la precaución de no mojar demasiado el peso para que no chorree. Ahora nos guardamos la moneda envuelta en nuestro bolsillo o bolso. Siempre debemos llevarla encima y conseguiremos nuestro aumento de sueldo en nuestro trabajo.

 

Oraciones Para el Trabajo

Oracíón para Tu Trabajo

Padre en el nombre de Jesús, te agradezco por el trabajo que tengo. Señor, cancelo todos los planes que tiene el enemigo contra mi trabajo, mis compañeros, Jefe y la compañía para la que trabajo. Me declaro en contra de todo aquello que viene en mi contra y mi trabajo por el hecho de trabajar en el ministerio de liberación así como por cooperar con los trabajadores de liberación. Señor te pido que bendigas las manos y los frutos de mi trabajo y que me dejes ser una bendición y no una maldición para mi Empresa. Desato en mí espíritus de favorecimiento y promoción por parte de nuestro Señor. Señor te pido bendecir a Laban por el bien de Jacobo y que prospere la Empresa para la cual trabajo. Desato Angeles que me ayuden en mi trabajo, para incentivar mi productividad y me prevengan de todos los errores que pueden dañar mi trabajo. Ato toda fatiga y desato en mi mismo fuerza y vitalidad. Desato así mismo una mente activa, creatividad, entendimiento y visión que me ayude día a día.

Oraciones Milagrosas para Encontrar Trabajo

Padre en el nombre de Jesús oro y te pido por trabajo para saciar mis necesidades. Desato Angeles en este momento que vayan a crear oportunidades para mí y que protejan todo el correo que envío y que este sea recibido por la gente adecuada y para el trabajo adecuado y en el tiempo adecuado. Te pido que cuando yo llame a esa Empresa logre hablar con la persona que me pueda ayudar. Desato un espíritu excelente, que me favorezca, y me conceda gracia, en nombre de Jesús. Yo ato todo odio hacia el trabajo, toda actitud negativa, pasividad, pobreza, deuda, escasez, deseo y necesidad en el nombre de Jesús. Confieso y rompo todos los espíritus de prostitución, de sentencias y falta de empleo, banca rota, hurto, malos negocios, y la maldición de no encontrar un trabajo así como la maldición de la esclavitud. Ato todo sentimiento de miedo durante las entrevistas, mente en blanco y falta de confianza en mí mismo, no sentirse digno y no saber valorarse.

Oración para Empezar el Día

Padre en el nombre de Jesús te pido que me des la fuerza para enfrentar este día. Jesús, yo confieso que necesito tu ayuda. En el nombre de Jesús cancelo todos los planes del enemigo contra mí, mi familia, mi trabajo, mis finanzas y mis posesiones. Yo rompo todas las maldiciones y toda forma de hechicerías que hayan puestas contra mí. Cancelo todo accidente, daño, muerte y destrucción destinado a todo lo que me ha tocado hacer. Te pido me des inteligencia en toda área de mi vida. Ato todo aquello que pueda estar oscureciendo mi mente y ordeno a mi mente a despertar, enfocar, y funcionar de la manera que Dios la creo. En el nombre de Jesús, desato un pensamiento claro, real y la habilidad de hacer decisiones sabias en mi mente.

oracion para que me llamen de un trabajo MUY EFECTIVA

¡Oh, espíritus angélicos y elementales!
espíritus de luz,
que sois la antorcha y la espada,
que las adversidades alejaís!
alumbrad mi camino,
iluminad mi mente
y disciplinad mis fuerzas interiores
para el estudio y el trabajo
e influid en la mente y el corazón
de cuantos puedan ofrecerme un empleo,
y ayudadme laboral y profesionalmente
a superar el bache que estoy pasando. Haced que se tenga en cuenta
mis solicitudes de empleo,
ayudadme a superar entrevistas,
pruebas y exámenes
e influid para que me contraten. Ayudadme que sea posible la incorporación laboral
en la empresa ………………………………………….
en la calle ………………………………Agradezco la ayuda a los espíritus angélicos
y superiores que me protegéis a diario.AMEN..

Oración a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil,
consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amén.

 

error: Content is protected !!