Saltar al contenido

Varios

Oráculo del Carbón

En el nombre del gran creador.
Dios de Moisés.

Dios de Aarón.
Dios de Abraham.
Señor mío Jesucristo.

Bendice y purifica esta criatura de fuego,
a fin de que le sea agradable y purifique
todos los sitios donde fuese encendido.

Oráculo del Incienso

Invoco en este momento la santa presencia, la divina providencia, y al gran poder de Dios.

Que este incienso aleje el mal de mi presencia y de este lugar.
Que ningún hechizo en aquí permanezca, ni de noche ni de día.

Arrasa las vibraciones negativas, la desesperación y la miseria.
Deja este sitio limpio, brillante y puro.

Haz que la luz, el amor y la salud resplandezcan ahora que este manto arde.
Añade gran poder al aire trayendo la buena suerte, paz, salud y serenidad.

Que este lugar sea en armonía perfecta.
Amen.

Novena A La Santa Muerte

Esta novena se recomienda para problemas graves de salud,  trabajos de brujería, problemas de dinero, alejar enemigos o evitar el alejamiento de la pareja.

Es recomendable hacerla frente a una imagen de la Santísima Muerte, con una veladora que tenga su imagen, o si se puede conseguir utilice un velón con la Señora en relieve.

Oración
Para todos los días

Jaculatoria
Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a fulano(a)…….. Un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros).

Soneto
Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.

(Se repite todos los días  de la Novena).

Primer Día
Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Segundo Día
Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)…….. que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de él me diste, quiero que me traigas a fulano (a)……. por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Tercer Día
Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de fulano (a)…….. sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano (a)…….. que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Cuarto Día
Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder
que tienes hagas que fulano (a)…….. no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Quinto Día
OH Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.
Muerte Sagrada yo te suplico que fulano (a)…….. Se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Sexto Día
¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que fulano (a)…….. no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Séptimo Día
Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.
(Se hace la Petición)

Octavo Día
Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de fulano (a)……..
No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no esté contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si está despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Noveno Día
Dadle fin a ésta suplica
Muerte Protectora Y Bendita:  Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: suerte, felicidad y dinero. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que fulano (a)…….. se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Ritual Para Fin De Año con Hadas

Este es un ritual que podemos compartir con nuestros amigos y/o familiares en la noche de fin de año.

Dispondremos la mesa para la cena tal y como lo teníamos previsto, con los platos y cubiertos para cada comensal, y las bandejas y recipientes para la comida

En el centro de la mesa colocaremos un Hada.
Esta Hada representara la figura protectora del hogar y la familia durante el transcurso del año.

Colocaremos seis velas doradas a cada lado del Hada, doce en total, en representación de los doce meses del año.
Ataremos a cada vela una cinta de color dorado, procurando situarla en una zona que no se queme cuando la vela arda.
Dispondremos las velas dependiendo del espacio así como de la forma de la mesa.
Puedes colocarlas en unos bonitos portavelas, adornar la mesa con motivos navideños…
Lo importante es que se deje guiar libremente por su intuición.

Encima de cada plato, colocaremos una pequeña bolsa, con un cordón dorado y un cuarzo.

Momentos antes de la entrada de año
1.- Encenderemos las velas
2.- Colocaremos el cordón alrededor de nuestra muñeca
3.- Pondremos el cuarzo dentro de la copa de cava.

AHORA VIENE LA PARTE MAS IMPORTANTE DEL RITUAL, en el momento de las doce campanadas y del brindis, se generará una inmensa fuerza nacida del amor y la felicidad de todas las personas que se encuentran presentes.

Esta fuerte energía será la chispa mágica, que hará que tanto el Hada como las cintas que rodean las velas se carguen de una inmensa fuerza, haciendo de ellas un poderoso talismán protector.

De igual manera ocurrirá con los cordones y las piedras.

No importa el número de participantes, solo la fuerza mágica de nuestro corazón.

El anfitrión de la casa, colocara el Hada en el lugar que considere más apropiado junto con las doce cintas que habrá puesto en una bolsista.
Cada primero de mes, sacaremos del interior de la bolsa una cinta, que corresponderá al mes en curso y la colocaremos en el Hada.
Es el momento de nuestra petición para dicho mes.
No debemos olvidar que el Hada será un poderoso talismán protector para nuestro hogar y familia, así pues no la descuidemos, pues será ella la que nos ayude a conseguir nuestras peticiones.

Conservaremos la bolsa con el cordón y el cuarzo, y en los momentos que necesitemos fortaleza, colocaremos el cordón alrededor de nuestra muñeca y pondremos la piedra cerca de nuestro corazón.
Su energía nos aliviara y reconfortara.

Solo queda desearos ¡Feliz año nuevo!

Ritual Fin de Año de la Ropa Interior

Se comenta que para atraer la suerte durante todo el año debe llevarse puesta durante la noche de Fin de año la siguiente ropa interior:

Los Hombres: Ropa Interior Roja
Las Mujeres Casadas o comprometidas: Ropa Interior Roja
Las Mujeres Buscando Pareja: Ropa Interior Rosa
Las Niñas y Niños: Ropa Interior Blanca.

La Ropa Interior Roja es para avivar y mantener la pasión en la pareja.
La Ropa Interior Rosa viene a significar que eres pura de corazón y que buscas el amor sincero.
La Ropa Interior Blanca protege de los demonios manteniendo la pureza del alma.

Ritual Fin de Año de las Alianzas

Para afianzar la pareja nada mejor que en la noche de Fin de Año se haga el siguiente ritual:

Inserta en la copa de tu pareja tu alianza, y en tu copa la alianza de tu pareja.
Tenerlo preparado para cuando justo den las doce y se llenen las copas las alianzas ya estén colocadas.

Después brindar y beberse el champagne o cava (con cuidado de no tragarse la alianza) visualizando un futuro feliz e ideal con nuestra pareja.

Ritual Para Aprobar Exámenes

Para que puedas recordar lo que necesitas a la hora de un exámen, necesitas:

1 cuarzo amarillo (o el cuarzo del color de tu elemento, o incluso funciona con un cuarzo del color de tu signo).

1 vela blanca.

1 hechizo.

Cuando comiences a estudiar, enciende la vela blanca, y recita el hechizo sosteniendo el cuarzo en tu mano izquierda (si eres derecho, en la derecha si eres zurdo). Y mantén el cuarzo en tu mano mientras estudias, el cuarzo absorberá toda la información y al momento de presentar el exámen, deberás tener el cuarzo en la misma mano, para que del cuarzo salga la información que necesites recordar.

Cuando termines de utilizar el cuarzo, puedes limpiarlo y dejarlo reposar en agua por 1 mes, o tirarlo.

—-Hechizo—–

“En luna y sol quiero recordar

aquello que no me da la felicidad

para un alto promedio obtener

y un triunfador poder ser…

examendi protente! (exámen aprobado!)”.

Aceite Potenciador

Ingredientes
1 litro de Aceite de Oliva Virgen
1 Cabeza de Ajo

4 hojas de Laurel
Tarro de Cristal con tapa de corcho
Paño oscuro

Ritual
Trocea los Ajos con la cáscara incluída y agrégalos en el tarro de cristal, junto con el laurel también troceado.

Agrega el litro de aceite de oliva.

Cierra el bote, tápalo con el trapo oscuro y ponlo a macerar en un lugar seco y oscuro durante siete días.

¿Que es la magia?

Es el arte de modificar el orden natural de las cosas por medio de ritos secretos y/o practicas; produciendo con ello fenómenos identificables y distinguibles fuera de lo ordinario.

Arte o conocimiento con que se pretende producir, merced a ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres sobrenaturales, resultados contrarios a las leyes físicas y dominio sobre las personas, la naturaleza y fuerzas desconocidas que la gobiernan. Encanto, hechizo o atractivo de alguien o algo.

Magia Negra: Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen.

Es la magia mental que se crea para propósitos malignos. El mago negro utiliza a los elementales en combinación con la magia mental. Las maldiciones, también encuadran en una forma de pensamiento de magia negra. El peligro de la forma de pensamiento realizada con magia negra, es que, en ocasiones, logran su objetivo y destruyen, especialmente cuando la persona a quien va dirigida es muy susceptible o débil de pensamiento. ….

Se utiliza como antónimo de Magia blanca.

Magia Verde: La magia verde es un tipo de magia cuyo componente central es el uso de plantas y hierbas. Es uno de los colores de la magia del amor que persigue la obtención de pareja, seducción y establecimiento de relaciones estables.

Magia Roja: La magia roja o hematomancia es un tipo de magia y adivinación cuyo componente central es el uso de la sangre u otros tejidos vivos. Está considerada como magia sexual. Sus objetivos son la pasión y el sexo. En definitiva, la obtención de parejas con fines eróticos no afectivos.

Magia Amarilla: Es la que persigue la ganancia de dinero y todo tipo de suerte en loterías.

Magia Azul : Tiene por objeto ayudar a la persona en conseguir la proyección de ideas, lograr el reconocimiento social y potenciar sus capacidades intelectuales.

Magia Marrón: Suele estar vinculada con la obtención de logros materiales, especialmente en el terreno laboral.

Magia Blanca : Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia negra.

Tiene por objeto ayudar a los demás y lograr beneficios en el terreno espiritual

 

error: Content is protected !!